martes, 19 de agosto de 2014

El orgullo de quienes no pueden edificar es destruir.

Lamentable una vez más el concejal socialista. Después de hacerse con el poder del partido, "forzando", en un proceso más que opaco, la renuncia de seis de sus compañeros. Intenta paralizar la vida de los cuberos por todos sus medios. No consigió que Cubas se quedara sin Instituto tras la denuncia de su partido, ni tampoco que durante mayo cerrasemos el parque a los niños cuberos.
Ahora está pretendiendo por todos sus medios que prescindamos de las fiestas, porque según su opinión, los votos en las próximas elecciones pueden verse alterados.
Tras más de tres años de completo ostracismo aparece a escasos meses de las elecciones, aunque no para trabajar, ya que ni tan siquiera se dignó a presentarse al último Pleno Ordinario que se celebró. 
Si no para atacar a trabajadores y vecinos.
En tres años ningún concejal ha utilizado de manera tan partidista y descarada los medios del Ayuntamiento para su propio beneficio. Hace pocas semanas hizo mandar a los técnicos un sábado cerca de las 10 de la noche dando un falso aviso de caída eléctrica.
No contento con ello ahora apoya publicamente insultos, con el objetivo de intentar boicotear las fiestas. No vamos a permitir que la oposición aproveche los servicios de los vecinos para jalear insultos y calumnias, y menos aún amenazas.

No nos va a amedrentar, seguiremos trabajando a pesar de sus constantes ataques hacia trabajadores y vecinos. En pocos días comenzarán, muy a su pesar, las fiestas que los cuberos se merecen.

Viva Cubas y vivan las Fiestas del Stmo. Cristo de la Esperanza. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario