martes, 5 de noviembre de 2013

Es deber aquello que exigimos de los demás.


Hace unos días recibimos la noticia de que el portavoz y único representante del Partido Socialista en el Pleno del Ayuntamiento de Cubas de la Sagra, ha dimitido de su cargo y ha renunciado a su acta de concejal.
Sentimos muy sinceramente esta decisión y respetamos profundamente los motivos por los que ha llegado a hacerla efectiva.
Javier ha sido un rival político para los hombres y mujeres que componemos el Partido Popular. Pero a pesar de nuestras divergencias políticas siempre hemos intentado respetarlo y hemos avalado y apoyado en muchas ocasiones sus tesis. Creemos y reconocemos que también ha sucedido a la inversa.



 Su llegada a la concejalía se vio envuelta en una lucha interna del Partido Socialista en las elecciones de 2011. Aquella situación de inestabilidad condujo al Partido Socialista a la mayor de sus derrotas en nuestro municipio, beneficiando sin duda alguna a un grupo independiente sin preparación política alguna, e intereses urbanísticos más que dudosos.
Javier ha luchado por mantenerse y trabajar por los cuberos hasta que su situación actual, parece ser, ya no se lo permite. No es, en modo alguno, el caso de otros cabezas de lista que se marcharon a las primeras de cambio. Engañaron a sus votantes y de forma inmediata, cuando no habían logrado sus objetivos, se marcharon sin una explicación coherente, dejando a dueños de unidades urbanísticas y familiares directos de promotores inmobiliarios con enormes intereses económicos en nuestro pueblo liderando la oposición.
Damos la bienvenida a José Carlos Sanchez Montero. Él es el siguiente representante de la lista socialista. Le deseamos lo mejor y le informamos que estamos a su disposición para trabajar por y para los cuberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario