jueves, 11 de octubre de 2012

La única verdad es la realidad.


La demagogia y el populismo del Psoe de Cubas de la Sagra no conoce límites. Ya en el Pleno del 15 de Mayo apoyó a regañadientes la cesión de suelo para construir el instituto. Quiso hacer creer que no sería público y sembró dudas al respecto. Después a las pocas horas el Sr. Concejal D. Javier Pérez Santos presentó una denuncia que podría paralizar la llegada del citado instituto hasta en cuatro años. Votó a favor de la cesión en el  Pleno y a las pocas horas denunció para invalidar esa cesión. ¿Busca beneficiar  a Cubas o sigue directrices del PSM en contra de los vecinos a los que representa? Lo hecho por este señor tan solo beneficia a algún pueblo cercano donde gobierna su partido y donde tienen también la pretensión de que allí llegue el instituto. No lo va a conseguir.

En estos momentos difíciles el Psoe se erige como defensor de los españoles. Son, sin embargo, los que nos han sumido en la mayor crisis de nuestra historia. El señor Pérez nos dice que tenemos que apretarnos el cinturón y después es él quien no apoya el pago de facturas a los proveedores del Ayuntamiento. Intenta con ello que las empresas dejen de cobrar con la intención de atacar, tan sólo al Partido Popular. No se conforma con no apoyar a los empresarios cuberos si no que también lanza panfletos anunciando una intervención inexistente del Ayuntamiento, sin ni un sola prueba ni fundamento de ello. Crea dudas, siembra incertidumbre, alimenta falacias, con la finalidad de desestabilizar a la institución y a las empresas.

Pide una bajada del sueldo del equipo de gobierno. Ignora este señor que desde el inicio de la crisis el equipo de gobierno de Cubas de la Sagra se lo ha bajado un 25% y ha renunciado a la paga de navidad como no podía ser de otra manera. Ignora también que somos el Ayuntamiento que tiene los sueldos más bajos de toda la zona se tome por donde se tome: número de habitantes, número de concejales, sueldos brutos, sueldos netos, etc. En concreto el sueldo de nuestro equipo de gobierno es en torno a la mitad que un pueblo vecino gobernado por su mismo partido y que cuenta con un 33% menos de población. Pero su doble moralidad es inmensa: pide una bajada de sueldos y no tiene reparos en solicitar un local, una línea de ADSL y una asignación presupuestaria para un administrativo a su cargo.
Hay que añadir a todo ello que desde enero lleva intentando boicotear la puesta en marcha del cheque-bebé. Se jacta de que no habría más de 25 nacimientos y augura un fracaso de la iniciativa. La realidad es que llevamos cincuenta solicitudes. Incluso se atrevió a poner en entredicho a empresas y comercios cuberos haciendo creer que no pertenecían a Cubas. ¿Cual es su objetivo al respecto? ¿Pretende retrasar la ampliación del horario de pediatría? ¿Pretende que llegue antes a otros pueblos gobernados también por sus correligionarios del PSM? Si su objetivo es incordiar al Partido Popular de Cubas lo que consigue es beneficiar a otros pueblos. O tal vez sea su verdadero objetivo el de estar en política por el interés personal, y como ya nos avisaron sus ex-compañeros de partido únicamente al servicio del PSM, con vistas a un posible futuro lejos de Cubas, y no al servicio de los ciudadanos a los cuales representan.

Ya vemos como al único concejal del Psoe de Cubas de la Sagra no le importan quienes lo están pasando mal, ni le importan los parados, ni tan siquiera la solidaridad, lo único que le importa es conseguir un sueldo del Ayuntamiento, simplemente por el hecho de llevar las tareas administrativas de un partido que no ha presentado una sola idea de ahorro, ni una sola propuesta que no sean tristes copias y pegas dadas por la dirección del partido, o alguna encontradas en internet en páginas del 15M, además de pretender añadir un sobre sueldo, un ADSL y un local en exclusiva, además de lo que pueda percibir por sus actividades privadas, porque él no se considera como el resto de los vecinos, “él está por encima”, por eso desde el PP de Cubas de la Sagra seguiremos denunciando y desenmascarando estas actitudes hipócritas e insolidarias, así como trabajando por el interés común de los vecinos y no únicamente en el de algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario