jueves, 20 de septiembre de 2012

Poder decir adiós es crecer.


Una triste noticia: Esperanza Aguirre ha dimitido como presidenta de la Comunidad de Madrid. Atrás nos dejó una gestión impecable y una forma de hacer política que se correspondía con el sentir de los madrileños. 
Nunca dejaban indiferentes sus comentarios y sus apreciaciones, porque éstos estaban cargados de sentido común y se correspondían con lo pensado por la inmensa mayoría de los ciudadanos.
Siempre nos quedará su incansable proceder, su dinámica actividad y su abnegado optimismo. Todo un ejemplo de cómo se debe gestionar.
Ha cosechado incondicionales sin fisuras y detractores que nunca pudieron doblegar su ágil y liberal proceder.
Valiente, espontánea, sensible, exigente, disciplinada, amable, cercana, inteligente, trabajadora, activa y un sin fin de adjetivos la califican y seguirán determinando su personalidad irrefrenable.
La implantación del bilingüismo, 200 kilómetros de metro, 12 hospitales públicos, 3000 nuevos médicos, 50.000 plazas destinadas a la dependencia. Bien puedan ser el reflejo de la excelente gestión de sus nueve años al frente de la Comunidad, todo ello con la premisa del equilibrio presupuestario y convirtiendo a Madrid en el motor económico del país.
No la olvidaremos. No olvidamos su reiterativo y entrañable "pico y pala". Continuaremos su ejemplo.

Ahora es tiempo de apoyar al futuro nuevo presidente. Ignacio González es un digno sucesor. Mentor de políticas liberales y gestor de innegables cualidades no nos cabe duda que ejercerá su labor con diligencia y buen hacer. Desde el equipo de gobierno de Cubas de la Sagra le deseamos lo mejor en su nueva etapa.

Mientras tanto en nuestro municipio, la gestión sigue imparable. Una vez concluidas las fiestas, que a pesar de la crisis, no ha descendido un ápice la calidad, el apoyo popular y las buenas sensaciones y ambiente.
En este nuevo curso ya contamos con un nuevo colegio, CEIP "Fuentes Claras", y aunque la oposición se empeñe en sembrar falsas dudas, son y seguirán siendo con los gobiernos del Partido Popular centros públicos y bilingües. 

Ayer, 19 de Septiembre hemos procedido a entregar las viviendas para jóvenes que ya están construidas.
El mismo día realizamos el sorteo para tres que quedaron libres de adjudicar.
Hemos cubierto una etapa que ha concluido con la construcción de diez viviendas en la segunda fase.
Todos los adjudicatarios han mostrado su satisfacción por la llegada de este momento que determinará sus vidas. 
Les damos la enhorabuena a todos y les deseamos la máxima felicidad en el futuro.

Y sin parar nos ponemos ya en marcha para que muy pronto sean una realidad los futuros proyectos, inversiones del plan PRISMA en el arreglo de nuestras calles, la llegada del instituto, conexiones viales con la A42... Son retos difíciles, y que por ello nos dan muchas más fuerzas para llevarlos a cabo.

Gracias a todos. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario