domingo, 4 de diciembre de 2016

Paz Die Dean. La decadencia de lo que nunca fue.


La vida política ha sido vertiginosa en el último año. Tal vez reiterativa, a veces cansina, asombrosa... Hemos querido que la vida municipal transcurra con serenidad y sin aumentar incertidumbres. Después de este paréntesis volvemos a estar con todos vosotros. 
Queremos tratar hoy un asunto que nos preocupa; la decadencia personal y política de la concejala no adscrita Paz Die Dean. 
Esta señora ha perdido el oremus definitivamente. 
No es ya que hayan renunciado seis candidatos de su lista electoral. No es su inmensa soledad. No es su inoperante y rencorosa actividad política. No son sus faltas de respeto en los plenos. Nada de ello ha alterado nuestro proceder de equilibrio y sensatez. 
Ahora es algo más lamentable. Algo más deleznable. Algo más sin sentido
Acusar a los jóvenes cuberos de tener fama en los pueblos de alrededor de ser violentos o de consumir drogas, es algo lamentable e insultante. 
Acusar que tenemos un pueblo lleno de delincuencia y drogas es irresponsable y una incertidumbre para los padres con hijos. 
Ni que decir tiene, que el encubrimiento, no sólo sería irresponsable, si no delito.
Como pueden comprobar está dicho y reiterado. 
Esta actuación solo tiene una salida: la dimisión.
La solicitaremos en el próximo pleno y pediremos al resto de grupos que se sumen a nuestra petición. Sus compañeros (los que quedan) también están invitados a hacer algo con este proceder irresponsable.
Seguiremos informando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario