sábado, 13 de junio de 2015

Nuestro tiempo es ya tiempo de todos los cuberos

Es nuestro deber agradecer al pueblo su apoyo incondicional. Hemos de manifestarlo para testimoniar que estamos orgullosos de nuestros vecinos y de nuestro trabajo.
Es indescriptible comprobar que una gran mayoría de Cuberos y Cuberas coincide en reconocer tu trabajo, tu esfuerzo, que comparte tus inquietudes y tus proyectos, que se sienten partícipes de una idea común para nuestro pueblo. Resulta, sinceramente, muy emocionante.
No hemos querido digirnos a todos antes de ahora. El respeto por otros ayuntamientos en los que existen incertidumbres y menos estabilidad que en el nuestro, nos han hecho medir los tiempos. Es ahora cuando os queremos decir que vamos a gobernar para todos. Para los que nos honraron con su voto, como para los que decidieron hacerlo por otras opciones. Los próximos cuatro años queremos que sean de integración, de reconciliación, de respeto y de concordia.
Tendemos la mano a todas las fuerzas políticas con representación para que forjemos esas inquietudes que ahora hacemos públicas. Pueden contar con nuestro apoyo más leal y en su reciprocidad, les pedimos lo mismo.
Un recuerdo especial a los 453 votantes, que no van a ver con normalidad la toma de posesión de sus representantes.Cuentan con nuestro apoyo en el abandono, en la indignidad y en la falta de respeto. Seguramente no coincidamos en nuestras ideas, pero hemos de decir que no creemos que unos fieles y respetuosos votantes, se merezcan tan vil e indisimulada ingratitud. Todo nuestro cariño de forma sincera.
Gracias a la familia del Partido Popular. Sin ellos no hubiera sido posible este triunfo. Siempre, siempre estaremos agradecidos a los que habéis estado incondicionalmente en los trabajos, en los sinsabores, en las alegrías y en la amistad más grandiosa.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario