domingo, 1 de abril de 2012

Caminante, no hay camino.


Como diría Antonio Machado:
“Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.”


Las huellas que deja la oposición en Cubas son nefastas. Cada pleno, cada propuesta, cada proyecto le intentan hundir por todos sus medios. Les da igual Cubas, su único fin es acabar con el Partido Popular, sin darse cuenta de que sus decisiones podrían resultar catastróficas en el caso de salir adelante. Confunden oposición con boicot.

Llegar al insulto son límites a los que no se debería llegar nunca, y mucho menos en un pleno municipal donde representan a todos los cuberos. Pero a ellos les da todo igual.

Muestran su total desacuerdo con el Cheque-Bebe para incrementar el número de cartillas. Pero luego reclaman campañas para incrementarlas.
Intentan recortar todos los servicios al Ayuntamiento, y por otro lado ahorrar ingentes cantidades de dinero a los grandes promotores inmobiliarios.
Exigen Medio Ambiente y ecología, y su idea de ahorro es retirar a los equipos de limpieza los vehiculos disponibles y piden que se trasladen para realizar su trabajo en bicicleta.
Exigen en una simple modificación de las normas para favorecer la construcción en chaléts pareados la adecuaciones de aceras, pero no parecen reclamar la misma rigurosidad a los grandes constructores, propietarios de miles de metros en nuestro pueblo.
No aparecen en plenos importantes para nuestro pueblo, pero ni faltan, ni dudan en erguirse como portavoces cuando son tratadas sus unidades urbanísticas.

¿Cuándo presentarán algun informe de a cuántos cuberos favorecían la reducción de plusvalías que pretendían aprobar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario