domingo, 4 de diciembre de 2011

Ajustada derrota del Cubas frente a un Real Madrid lanzado.

Ayer en el campo de fútbol Federico Zarza Núñez pudimos disfrutar de uno de los partidos más vibrantes de los últimos años en nuestro pueblo. Un lleno como nunca, en donde las estimaciones situaron a más 1500 personas, presagiaba un duro duelo. Todo empezó según el horario previsto. Palabras del Alcalde, José Pedro Flores, y posterior descubrimiento de la placa conmemorativa entre el alcalde, y el directivo y ex-jugador del Real Madrid; Enrique Pérez Díaz “Pachín”.
A pesar de todo su entrenamiento, trabajo en equipo y buenas intenciones, los veteranos del Cubas no pudieron evitar la derrota frente a un Real Madrid lanzado y que no reservó ni una sola de sus estrellas para este importante encuentro. Dentro del once de gala contaron con jugadores de la talla de Buyo, Amavisca, De la Red... entre muchos otros internacionales.

Algunas crónicas dirán que fue una paliza. En la portería local cayeron más de doce goles pero para ser realistas el titular sería que en la segunda parte el Cubas contuvo al Real Madrid. Nuestros goles llegaron de los pies de Mariano Gordo uno y Cheles el otro, nos merecimos más, pero fueron sólo esos dos los únicos que finalmente subieron a nuestro marcador.
Al trascendental encuentro se acercaron alcaldes y concejales de pueblos de la zona: Arroyomolinos, Sevilla la Nueva, Moraleja de Enmedio, Batres, Humanes, Serranillos, Griñón, Villanueva de la Cañada, etc. Todos coincidieron al término del encuentro en que con un poco más de entrenamiento el resultado hubiese sido bien distinto.
Destacar la deportividad del equipo rival y su actitud impecable con todos los cuberos. También de la hinchada visitante cabe señalar la presencia de D. Alfredo Di Stefano que se mostró amable con todos aquellos que se le acercaron, y uno más entre los cientos de cuberos, siempre conteniendo la alegría por la victoria cosechada por su Real Madrid. Presenció el partido y posteriormente se quedó a comer con el equipo, autoridades y simpatizantes de nuestro añorado Cubas.
En definitiva un fantástico día para todos los cuberos y una victoria para el Real Madrid aunque de la que con total seguridad exigiremos revancha. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario